La curiositat és una un comportament innat a l'esser humà, és per això que quan s'aplica a la música poden eixir coses tant diferents com estes...
Napealma Duo en el "Festival Periferias" de Huesca, 2010. * Ignacio Alfayé: acordeón diatónico, piano de juguete, melódica, loops... * Pedro Mari Martín: percusiones, xirula y salterio, dulzaina, batería, gaita, objetos, voz... "Libre y total improvisación" utilizando instrumentos tradicionales de distintas culturas del planeta, junto a otros más convencionales y objetos de todo tipo... - La Cueva Boreal:http://lacuevaboreal.blogspot.com.es/
Si repito tu nombre, después de otra jornada y otra noche contigo si tu olor me recorre y entre pecho y guitarra se hace más el vacío si estas manos entre acorde y acorde, acordando se van de tu pelo no hace falta tanto cielo, si la luna de tu piel no está
Si entre verso y respiro se abre un azul profundo que va tiñendo el tiempo si a contra luz te miro y se hace más agudo el filo de tu cuerpo si esta nota no alcanza tu tono y entonando te huelo y respiro no estoy sola, voy conmigo y la estela de este canto atrás
Puedo hablar de mi con mis amigos mi canto, mi silencio, mi conmigo puedo hallar tu rastro si lo quiero hoy sé perfectamente donde te besé
Si repito tu nombre, después de otra jornada y otra noche conmigo si tu olor me recorre, y entre pecho y guitarra se hace más el hastío si estas manos entre acorde y acorde acordando se van de tu pelo no hace falta tanto cielo si la luna de tu piel no está.
Más livianos sin tener que aparentar, que ceñirse a un guión, sin disimular que no recuerdas tu papel, y el apuntador cobra más cada vez. Aunque nos cueste aceptarlo porque esto viene de atrás: El equilibrio es la clave. Y no se puede negar Que lo intentamos pero erramos al llorar. Quizás debimos quitarnos el bozal para enseñar los dientes más, para hacernos respetar. Desistió del derecho al pataleo que nunca le fue eficaz y vimos claro que así se estaba mejor Más sereno sin tener que aparentar, que ceñirse a un guión, sin disimular que no recuerdas tu papel, y el apuntador cobra más cada vez. Aunque nos cueste aceptarlo porque esto viene de atrás: El equilibrio es la clave. Y no se puede negar Que lo intentamos pero erramos al llorar. Quizás debimos quitarnos el bozal para enseñar los dientes más, para hacernos respetar. Cuando se rompa el reloj que nos tapó la luz, cuando descubras más personas donde sólo estabas tú. Cuando se rompa el reloj que nos tapó la luz, cuando descubras que eres uno más entre la multitud. Cuando se rompa el reloj que nos tapó la luz, cuando descubras más personas donde sólo estabas tú. Cuando se rompa el reloj que nos tapó la luz, cuando descubras que eres uno más entre la multitud.
Aquesta cançó forma part de la banda sonora de TRUMAN, la película de Cesc Gay, que vam poder gaudir anit. Espectaculars Ricardo Darín i Javier Cámara, els pèls de punta!
sempre en el record, un dels grans!!! Aquesta és la primera que vaig escoltar del Bowie, al qual vaig conéixer de la mà del meu cosí Eduard, moments emocionants de descobriments musicals, experiencies intenses en les que començava a embolicar-me amb sons gens comercials.
La vida és tancar els ulls, tornar a riure cridar al vent, sentir-nos lliures la vida és desitjar tornar a nàixer córrer tot sol, sentir-te créixer la vida és el fred tallant les cares i una llàgrima incendiant les galtes la vida és entendre que he d'aprendre aprendre a viure la vida sense tu
...
"La vida sense tu" d'Obrint Pas en Llengua de Signes Catalana.